Microsoft niega que vaya a habilitar la reventa de videojuegos digitales

Microsoft niega que vaya a habilitar la reventa de videojuegos digitales

Recientemente te hablamos de una encuesta en la que Microsoft preguntaba a los usuarios si les interesaba revender sus videojuegos digitales al 10% de su precio, lo que ha suscitado todo tipo de opiniones.

Una de ellas fue la de Michael Pachter, que criticó esta posible decisión. Posteriormente, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, respondió al tuit del analista defendiendo que Microsoft no tiene la intención de permitir la reventa digital de sus videojuegos.

"Microsoft está jugando con juego al considerar dar créditos por el 'comerio' de los derechos digitales de los videojuegos", criticaba duramente Pachter. Greenberg, que leyó el texto, le contestó con un "No lo estamos planteando activamente e incluso nos ha sorprendido que se preguntara por ello en una encuesta. No estamos jugando con fuego".

Por lo tanto, al parecer la encuesta no se trataría de una preparación hacia un nuevo cambio sino más bien algo que ayuda a que la compañía tenga mayor idea de las necesidades y las dudas de los jugadores. Ahora quedará saber cuál es el resultado para ver si Microsoft decide rectificar.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar