Microsoft y Nintendo anuncian su presencia en Gamescom 2020

Sony podría ser la gran ausente en la feria alemana.

gamescom 2020 El próximo mes de agosto de este año, regresa una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos en Europa. Esta nueva edición se celebrará entre el 25 y 29 de agosto en la ciudad de Cologne, Alemania y ya tenemos a dos de las empresas más importantes del mercado que han confirmado estar presente en esta Gamescom 2020.

Microsoft y Nintendo, una vez más, se suman a la larga lista de fabricantes y desarrolladoras que estarán presente en la feria alemana, sin embargo, la mala noticia es que Sony, de momento, no estará presente, por lo que podría ser la gran ausente del evento considerando que la nueva consola PS5 está por salir al mercado.

Por otro lado, Sony no estará presente en lo que será la E3 2020, aun así, se espera que en los próximos meses se confirme su presencia en la Gamescom y podamos ver el lanzamiento de su PS5 sin ningún tipo de inconvenientes.

Esta es la lista de empresas ya confirmadas en la Gamescom 2020

Tal y como lo ha confirmado la cuenta oficial de la Gamescom en Twitter, entre los primeros asistentes que estarán presente tenemos a Electronic Arts con lo que podría ser el lanzamiento de su nuevo FIFA, también tenemos a Ubisoft, Capcom, Bandai, entre muchas más que podemos ver en la imagen.

Esperamos que el tema del Coronavirus que está ocasionando muchos retrasos y preocupaciones en las industrias, como es el caso de Sony y Oculus quienes han decidido no ir a la GDC 2020 para proteger a sus equipos, no termine por retrasar la Gamescom. De momento, como bien mencionamos anteriormente, la feria alemana está programada para el mes de agosto de este 2020 y se espera que se realice con completa normalidad.

Otros artículos de Gamescom 2020 que te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar