Microsoft no pondría trabas para que Banjo fuera incluido como luchador en Super Smash Bros

Super Smash Bros. se ha propuesto revolucionar el mundo de los videojuegos con una ambiciosa encuesta realizada por Nintendo en la que piden a los usuarios que elijan al próximo luchador que formará parte de la partida en este impresionante título de lucha. El casting está abierto para cualquier personaje que puedas llegar a imaginar, independientemente de que pertenezca a una franquicia de la gran N o no. Precisamente a este respecto ha querido hablar Phil Spencer, el actual responsable de la división de Xbox de Microsoft, quien ha afirmado no tener ningún problema si Banjo es el personaje elegido por los usuarios.

"Creo que sería genial si Banjo fuera el próximo personaje descargable de Super Smash Bros. Ya hemos trabajado con Nintendo y otras sagas de Rare con anterioridad, así que no habría ningún problema", aseguraba Spencer a través de su cuenta de Twitter oficial cuando fue preguntado por un usuario. Como ya sabrás, la franquicia Banjo-Kazooie nació en Nintendo 64 con un aclamado plataformas 3D que pronto se ganó el favor del público. No obstante, tras la compra de Rare por parte de Microsoft, la franquicia pasó a formar parte de las filas de la compañía de Redmond.

Por lo tanto, parece que en Microsoft no preocupa ver al simpático personaje repartir cera en Super Smash Bros. De hecho, parece que estarían encantados de que finalmente fuera el elegido en esta nueva propuesta. ¿Qué te parece? ¿Cuál es el personaje que has elegido tú en la encuesta de Nintendo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar