Microsoft no puede cubrir la demanda de mandos Elite de Xbox One

Microsoft no puede cubrir la demanda de mandos Elite

Pensaban que solo se ganarían a un sector reducido del mercado, pero Microsoft ha visto como su última gallina de los huevos de oro acaba de saltar el cerco del corral y se les está escapando por momentos fuera de sus lindes. La brutal demanda del mando Elite para Xbox One no se la habían visto venir en Redmond, más bien pensaban que sería un producto de nicho. Producto que ahora mismo está total y completamente agotado en muchos comercios.

En una charla con el programa Windows Weekly, el director de marketing de Microsoft, Chris Capossela, ha reconocido que han "subestimado" su producto y que no han sabido ver bien las posibilidades de un mando que pensaban que no se vendería tan bien. Capossela reconoce que en el E3 recibieron valoraciones muy positivas, pero también se les hacía notar que e precio era muy alto. Incapaces de bajar el importe, optaron por limitar el stock, con el resultado de que ahora mismo hay verdadera desesperación en los Estados Unidos por echarle el guante a este mando. “Si ahora mismo pudiese fabricar diez veces la cantidad de mandos que encargamos en su momento, de verdad que lo haría”, dice Capossela.

Pero como ahora mismo no es el caso, el mando Elite de Xbox One sigue siendo una pieza buscada en las tiendas norteamericanas a la espera de que Microsoft pueda ponerle remedio. ¿Qué te parece este periférico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar