Microsoft no se hizo con Joe Danger mediante "tácticas deshonestas"

San Murray, director de Hello Games, creadores del juego Joe Danger, ha desmentido estos días las acusaciones que se han hecho a Microsoft sobre prácticas “poco lícitas” para lograr distribuir este título desde su platafora digital, Xbox Live.

Murray explicó estos días, en declaraciones a la revista Edge que el proceso fue limpio por parte tanto de Microsoft como de Sony, que perdía la exclusividad del juego: “No puedo dar detalles sobre el Pub Fund [de Sony], pero todo esto se ha hecho con la aprobación de Sony. […] Me he sentado para leer comentarios de todo tipo sobre las reacciones de Microsoft a la hora de conseguir exclusividades, pero ese no ha sido nuestro caso. Microsoft ha sido honesta y abierta con nosotros”.

El Pub Fund es un fondo de inversión que destina Sony a incentivar el desarrollo y promoción de juegos independientes, para distribuirlos más tarde a través de sus propios canales. Joe Danger se creó a través de este medio, pasando más tarde, como se ha visto, a poder adquirirse también a través de Xbox Live, además de en PS Network.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar