Microsoft ofrece 12 meses de EA Access gratis

Los propietarios de una Xbox One deberían comprobar su correo electrónico ya mismo, ya que Microsoft ha enviado una oferta de 12 meses gratis de EA Access a aquellos que inviten a un amigo a comprarse la nueva consola de la compañía.

Según informan desde Eurogamer, los participantes obtendrán una suscripción a EA Access de un año, tanto ellos mismos como el amigo que haya comprado una Xbox One. Este acuerdo, por el momento, tan sólo se ha ofrecido a un número selecto de propietarios de la consola de Microsoft. Además, todavía no están claros los criterios de selección de dichos afortunados.

Pero hay un gran inconveniente, y es que esta oferta tan sólo es válida si nuestro amigo se compra una Xbox One que está de oferta por 315 dólares en la tienda virtual de Microsoft. No es una opción barata pero incluye una copia gratuita de Forza Horizon 2 más tres meses de Xbox Live.

EA Access permite que los usuarios puedan descargar y jugar a títulos de EA y EA Sports de forma gratuita, como FIFA 15, Battlefield 4, Need for Speed Rivals y Peggle 2. También ofrece descuentos en los juegos y DLC, además de un acceso temprano a los próximos títulos de la compañía, como Star Wars: Battlefront.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar