Microsoft ofrece más detalles sobre la rebaja de Project Scorpio con la entrega de una Xbox One

Más detalles sobre la rebaja de Project Scorpio con la entrega de una Xbox One
 
Microsoft está en negociaciones con las principales cadenas de tiendas del mundo para ofrecer programas de intercambio con los que podremos conseguir Project Scorpio por un precio rebajado si entregamos a cambio nuestra Xbox One. Ya hablábamos de esta posibilidad hace unos días, pero ahora parece ser que va a ser posible.
 
Con ello quieren conseguir una transición lo más suave posible para todos. “Estamos dando un gigantesco paso con Project Scorpio al permitir jugar a 4K”, dice Dave McCarthy, de Xbox, “pero no tienes que preocuparte por eso, ya que los juegos que posees en Xbox One y los que vayas a comprar en el futuro funcionarán tanto en Xbox One como en Xbox One S y Scorpio”.
 
Para Xbox la compatibilidad es algo muy importante, ya que no quieren que los jugadores renuncien a sus juegos simplemente porque no son compatibles con la nueva plataforma, “el sentimiento de tener que renunciar a tus juegos no es algo bueno, así que vamos en contra de ello”.
 
Project Scorpio promete ser la consola más potente creada hasta la fecha. Cuenta con 6 teraflops de capacidad y una CPU de de 8 núcleos con más de 320 GB/s de ancho, algo que permitirá el juego en 4K con todo lujo de detalles. Se espera que salga a la venta a finales del año que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar