Microsoft ofrece un mes de Xbox Live o Xbox Game Pass por 1 euro

Microsoft ofrece un mes de Xbox Live o Xbox Game Pass por 1 euro

Si todavía no te has suscrito a los servicios de pago de Microsoft, ya sea Xbox Live o Xbox Game Pass, ahora tienes la oportunidad de hacerlo de manera que tu primer mes te salga casi regalado. En caso de que te sobre 1 euro en el bolsillo, podrás comenzar a beneficiarte durante el primer mes de los juegos gratuitos que se obsequian a los suscriptores de Xbox Live Gold o de acceder al catálogo y promociones de Xbox Game Pass. Eso sí, ha de ser tu primera vez.

Los usuarios existentes no podrán hacer uso de este mes a 1 euro, ya que la idea es captar nuevos usuarios, como detalla DualShockers. Lo que sí puedes hacer es regalarlo a otra persona, y además sentirte bien porque se colabora con una buena causa. Cada nueva suscripción significará una donación por parte de Microsoft de 10 dólares en crédito de Xbox Game Pass a hospitales de todo el mundo.

La corporación de Redmond ha emitido ya dos anuncios para que esta promoción se extienda de cara a estos días festivos, en los que los regalos de nuevas consolas abren las puertas a nuevos usuarios.

La campaña estará vigente hasta el próximo 5 de enero. ¿Qué te parece esta oferta de Microsoft?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar