Microsoft opina sobre el juego cruzado con Sony y su relación con Nintendo

Desde tiempo atrás se llevan barajando las posibilidades del juego cruzado entre plataformas y algunos juegos ya permiten esta disciplina entre algunas consolas. Eso sí, el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 es algo que parece mucho más difícil que tenga lugar, a pesar de que en Microsoft siguen interesados en ello.

Tal y como recoge Dualshockers, Aaron Greenberg ha vuelto a pronunciarse sobre el tema del juego cruzado. El de Xbox piensa que ellos han hecho todo lo posible para crear un puente para que los jugadores de distintas plataformas puedan unirse. También ha añadido que es un buen equipo el que trabaja para PlayStation 4 y cree que el juego cruzado acabará llegando en algún momento. Eso sí, cabe recordar que Phil Spencer, otro de los hombres de Microsoft, cree que el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One no es algo que vayamos a ver pronto.

A raíz del juego cruzado y debido al éxito de Minecraft, las relaciones entre Microsoft y Nintendo también parecen ir mejor que nunca. Aaron Greenberg ha confirmado que la cercanía entre las oficinas de ambas empresas hace que la comunicación y la relación entre ambas sea bastante buena.

 

Cerrar