Microsoft parece estar preparando un evento en marzo para determinar el futuro de Bethesda

Ambas compañías aprovecharían el evento para informar de lo que está por llegar a Xbox y PC principalmente.

El movimiento que sorprendió a medio mundo en 2020 y que, en cierto modo, tuvo que ver con el cierre de estudios de Stadia. En pocas semanas, Bethesda pasará a formar parte de Microsoft. Una compra enorme y con un gran catálogo por delante, que además vendría acompañada de un interesante evento. Al parecer, Microsoft realizaría un evento especial en marzo cuando se cierre el acuerdo con Bethesda para perfilar futuros juegos y lanzar alguna que otra sorpresa a los jugadores.

Se avecina evento especial de Xbox, Microsoft y Bethesda

Con las miradas puestas sobre todo en Xbox Series X|S, ambas empresas tienen mucho que contar. Según Jeff Grubb, de GamesBeat, sería a mediados de marzo cuando tenga lugar esta presentación. En ella, se darán detalles de lo que está por llegar de la mano de Bethesda, entre los que figurarían fechas de lanzamiento y anuncios de nuevos juegos. A pesar de que ya tienen varios anunciados como el inesperado Indiana Jones.

«No sé si será algo al estilo Direct, pero harán que se note, y hablarán mucho sobre ello, y explicarán lo que significa para todos…», subraya Grubb en un podcast en el que ha participado recientemente. Además de eso, destaca que hablarán sobre todo del futuro a corto plazo, lo que hace vaticinar que llegue algún que otro anuncio. ¿Pondrán fecha para el esperado Starfield y dirán que llega en 2021? ¿Aclararán algo más sobre posibles exclusividades en el futuro? Tienen muchas preguntas que resolver, sobre todo en materia exclusiva, pero pronto deberíamos salir de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar