Phil Spencer confirma que Microsoft llegará pegando muy fuerte en el E3 2019

El máximo responsable de Xbox confirma hasta 14 videojuegos nuevos por anunciar.

conferencia xbox e3

Ante la ausencia de Sony en el E3 2019, todas las miradas se centran en Microsoft. El año pasado ya demostró su firme apuesta por la calidad con un gran número de anuncios, donde se desveló la compra de algunos estudios de renombre. Por entonces, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, anticipó 15 premieres mundiales que los usuarios podrían ver durante la conferencia y hoy lo ha vuelto a hacer. «Tenemos 14 juegos de Xbox Game Studios en el programa este año», escribió Spencer en Twitter. Si bien esto ni confirma ni desmiente el contenido filtrado de la conferencia de Microsoft, confirmaría el total de juegos propios que van a presentar durante el evento.

A diferencia del año anterior, Spencer afirma que son juegos exclusivos de Xbox y que «son más juegos first-party de los que jamás hemos tenido en el programa. Son momentos de diversión». Además de estos nuevos videojuegos, hay muchas posibilidades de que Microsoft presente el nuevo hardware para la próxima generación de consolas, lo que supondría el cierre perfecto para este año. Algunos de estos títulos son Halo: Infinite, Gears of War 5 y otros títulos de la franquicia mostrados anteriormente, Minecraft Dungeopms, Outer Worlds de Obsidian, Ori and the Will of the Wisps o Age of Empires 4, entre otros.

Ya se sabe también que Game Pass llegará a PC, pero durante la conferencia será el momento de anunciar una fecha concreta para esto. Tan sólo falta una semana para salir de dudas, ya que la conferencia de Microsoft tendrá lugar el domingo 9 de junio a partir de las 22:00h (horario peninsular) y seguiremos todas las novedades que allí se produzcan. ¿Cuál es el anuncio que más esperas?

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar