Microsoft pide disculpas por las declaraciones de Adam Orth, un miembro de la compañía que defendía la conexión permanente de Xbox 720

Hace nada os comentábamos las declaraciones de Adam Orth en Twitter, un ejecutivo de Microsoft que defendía la supuesta conexión permanente de Xbox 720. Evidentemente, los tuiteros se echaron contra él, lo que desembocó en más de una acalorada discusión.

Major Nelson ha tenido que salir al paso para emitir un comunicado en su blog para apaciguar los ánimos. Aunque resulta curioso que no desmiente en ningún momento que su nueva consola vaya a tener que estar conectada permanentemente a internet.

"Queremos pedir disculpas por los comentarios inapropiados en Twitter de uno de nuestros empleados. Esta persona no representa a Microsoft y su opinión personal no refleja la forma de comunicarnos con nuestros leales consumidores. Sentimos mucho si alguno de nuestros usuarios se ha sentido ofendido. Sin embargo, no hemos realizado ningún anuncio sonre nuestra futura hoja de ruta de productos, por lo que no tenemos que hacer más comentarios al respecto de este asunto".

Publicaciones relacionadas

Cerrar