Microsoft podría compensar a los usuarios afectados por la caída de Xbox Live

Microsoft podría compensar a los usuarios afectados por la caída de Xbox Live

Como desgraciadamente recordarás, el pasado mes de febrero Xbox Live sufrió diversas incidencias que causaron que la red de Microsoft se mantuviera caída en diferentes intervalos durante días. Esta tendencia ya se había dado en enero, impidiendo que los jugadores se conectaran, descargaran juegos, o incluso pudieran simplemente jugar.

La respuesta no ha tardado en llegar en la forma de un foro de Reddit donde los usuarios han expresado sus quejas por la calidad de Xbox Live y propuestas para ser compensados, que ya ha acumulado más de 500 comentarios. Tal ha sido la trascendencia alcanzada que Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha intervenido en el foro, asegurando que “he seleccionado algunas de vuestras propuestas más interesantes y las he transmitido al equipo de Xbox para que las tengan en cuenta”.

Asimismo, añadió que “eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero cuando llegue a la oficina voy a hablar uno a uno con mis compañeros al respecto”. ¿Será suficiente la influencia de Major Nelson para que los usuarios de Xbox Live Store afectados reciban alguna compensación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar