Microsoft podría estar preparando un evento para presentar novedades de Xbox

Microsoft podría estar preparando un evento para presentar novedades de Xbox

Tal y como te contamos el mes pasado la Gamescom de este año no tendrá una conferencia de Microsoft. Pese a que sí que estará presente en la feria, muchos aficionados a Xbox se quedaron desilusionados ya que esto suponía perderse el anuncio de las novedades que esté preparando la empresa de Redmond.

Sin embargo puede que Microsoft se esté guardando un as en la manga y estar preparando un evento propio donde presentar las novedades de Xbox. Al menos, esto es lo que se podría entender de las palabras que Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha expuesto en Twitter.

Y es que un usuario de esta red social quiso preguntar a Spencer si habrá algún evento de Microsoft tras su ausencia en la Gamescom o habrá que esperar al próximo E3. A esta cuestión el responsable de Xbox contestó que le hubiera gustado tener conferencia en la feria alemana y lo que hizo despertar las alarmas, Spencer aseguró que su compañía tiene cosas que decir antes de que acabe el año y que encontrarán la el mejor momento para contarlas.

 

Esto dicho así puede que no signifique mucho, pero es que Spencer pudo dar una nueva pista a otro usuario de Twitter que le preguntó si no están pensando en algún evento como PlayStation Experiencia. A lo que el responsable de Xbox contestó: “Si, es lo que lo solíamos hacer en los eventos X0, como X09 etcétera en Europa. Me gusta eso”.

 

¿Podría significar este gusto por los eventos X0 y las cosas que aún quedan por decir en Microsoft que tendremos un evento especial dedicado a Xbox? ¿Qué opináis vosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar