Microsoft podría estar trabajando en su propio Horizon: Zero Dawn

Microsoft podría estar trabajando en su propio Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es uno de los mejores juegos que nos han dejado los últimos años de PlayStation 4. Un título que se espera que continúe dando alegrías a sus fans durante bastante tiempo. Porque a The Frozen Wilds, su nuevo DLC, hay que añadirle que Sony tiene pensado continuar con el juego durante una larga temporada. No obstante, parece que dentro de poco podría anunciarse un título similar para Xbox One. Porque, como informan desde MSPoweruser, una nueva oferta de trabajo podría adelantar que Microsoft ya estaría pensando en dar luz verde a un proyecto similar al creado por Guerrilla Games.

Dicha oferta emitida por una empresa de gestión de talentos que suele trabajar encontrando desarrolladores para compañías del estilo de Activision o Sony, se puede leer que Microsoft estaría interesada en un nuevo juego Triple A, con un estilo “muy similar a Horizon: Zero Dawn”.

Y considerando que la oferta ya lleva anunciada varios meses, todo parece indicar a que la empresa responsable de Xbox One X ya estaría trabajando en este nuevo título que sin lugar a dudas podría acabar convirtiéndose en una gran sorpresa para los usuarios de Xbox One. Además, a esto hay que sumarle el hecho de que hace poco Phil Spencer declarara que Microsoft tiene en mente, y ya está trabajando en muchos otros proyectos, más allá de los mostrados en el E3 de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar