Microsoft podría hacer que los títulos de Xbox 360 y Xbox One sean compatibles en Windows 10

Microsoft podría hacer que los títulos de Xbox 360 y Xbox One sean compatibles en Windows 10

Microsoft parece que cada vez tiene más claro el querer que todos sus productos estén conectados. Ahora parece que esta decisión pasa por hacer compatibles los videojuegos de Xbox 360 y Xbox One. Hace poco te contamos que durante el E3 2016 es posible que la empresa de Redmon anuncie una serie de remakes de videojuegos third party para este sistema operativo.

Ahora, tal y como se apunta desde Polygon, Microsoft trabaja ya con la intención de unificar el catálogo de sus consolas y de Windows 10. Así lo recoge un tuit en donde se muestra una imagen de una biblioteca de Windows 10 en la que Microsoft estaría trabajando y que incorporaría videojuegos de Xbox 360 y Xbox One.

De cumplirse este rumor, el adquirir cualquier título jugable en una plataforma fabricada por Microsoft nos permitiría disfrutar de este videojuego en cualquier otra máquina construida por la empresa de Redmon. No obstante, hay quienes han visto en esta imagen una intencionalidad por aunar las tiendas de estas plataformas en torno a una común de Microsoft pero que bajo ningún concepto significaría que un título adquirido para Xbox One pudiera ser jugado en Windows 10.

¿Habrá más pistas sobre este asunto en el E3 de este año? Atentos, esta tarde es la conferencia de Microsoft y puede que los de Redmon arrojen luz sobre este asunto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar