Microsoft podría lanzar una Xbox One más pequeña este año y una más potente en 2017

Microsoft podría lanzar una Xbox One más pequeña este año y una más potente en 2017

Según ha podido saber Kotaku a través de algunas fuentes muy próximas, Microsoft estaría preparando nuevos modelos derivados de Xbox One, algo que ya se venía comentando desde hacía meses. Sin embargo, ahora podemos conocer más detalles al respecto de estos nuevos proyectos.

A finales de este mismo año, y siempre según estas informaciones, la compañía estadounidense sacaría al mercado una nueva Xbox One más compacta, de tamaño reducido y también más económica que, al parecer, contendría un disco duro de más capacidad, de hasta 2 TB más. Además, en 2017, Microsoft lanzaría la provisionalmente apodada Scorpio, que tendría una GPU más potente y soportaría Oculus Rift.

Ambas consolas formarían parte del llamado Proyecto Helix, que trataría de unificar de forma absoluta a Xbox con Windows. De momento no han trascendido más detalles, aunque el próximo E3 podría ser el escenario escogido para confirmar la primera de las máquinas. ¿Qué te parecería, de confirmarse oficialmente, esta estrategia comercial de Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar