Microsoft podría recuperar las características descartadas de Xbox One pasado un tiempo

La entrevista de Albert Penello con el portal Rev3Games realizada durante la PAX Prime ha dejado muchos titulares sobre Xbox One, consola que llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 22 de noviembre. Una de las que seguro que generará mayor debate tiene que ver con las características que la consola tuvo que descartar debido a las críticas recibidas tras su presentación.

“La gente ha entendido con el tiempo lo que estábamos intentando hacer y algunos ya piensan en que ojalá las recuperemos en algún momento. El problema fue que al público se le metió en la cabeza la idea de que estábamos haciendo algo en su contra, cuando en realidad lo que hacíamos era fijarnos en el modo de actuar de App Store o Steam para darles una mejor experiencia totalmente digital”, señaló el responsable de producto de Xbox.

“Compartir con la familia, en el hogar, que los juegos estén siempre contigo… Espero que en el futuro podamos volver a recuperar estas funcionalidades. Pero bueno, tuvimos que aparcar nuestro plan y empezar de cero para volver al modelo que nuestros usuarios pidieron”, finalizó Penello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar