Microsoft pone fecha al Inside Xbox de mayo donde mostrarán nuevos juegos de Xbox Series X

Como se venía rumoreando, Microsoft presentara nuevos juegos de Xbox Series X en su próximo Inside Xbox

Microsoft pone fecha al Inside Xbox de mayo donde mostrarán nuevos juegos de Xbox Series X

Con la llegada de Xbox Series X a finales de este año, la presentación final de la consola y sus juegos de lanzamiento no se podía hacer esperar más. Como venía rumoreándose desde hace semanas, Microsoft ha hecho oficial la celebración de un nuevo Xbox para el mes de mayo donde dará a conocer nuevos juegos de su consola de nueva generación, se celebrará el próximo jueves, 7 de mayo de manera digital, como todos los eventos de la compañía hasta 2021.

Ya conocemos Halo: Infinite o Hellblade 2 como juegos de Xbox Series X, pero la consola de Microsoft aspira a tener un catálogo mucho más grande en su lanzmiento, por eso celebrará un evento dedicado a mostrar juegos, tanto propios como del resto de creadores third-party asociados. «¿Quieres ver juegos para Xbox Series X? Queremos mostrarte juegos para Xbox Series X», comenta la compañía en su cuenta oficial de Twitter. «Echa un vistazo a la experiencia de juego de la próxima generación First Look de nuestros socios desarrolladores globales».

De esta manera, Microsoft pretende dejar casi atado el lanzamiento de Xbox Series X de cara a finales de año. Ya conocemos la consola y sus especificaciones, solo faltan juegos que demuestren el potencial de la nueva bestia de la compañía, y se mostrarán la próxima semana. Se espera ver juegos third party, posiblemente el nuevo Assassin’s Creed Valhalla

Xbox Series X llegará a las tiendas a finales de 2020, de momento la crisis sanitaria del coronavirus parece que no afectará a esta fecha.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar