Microsoft pone fecha para Xbox Wireless Adapter en PC

Microsoft pone fecha para Xbox Wireless Adapter

Para gustos están los colores, como bien dicen. Muchos jugadores por mucho que prefieran jugar en su ordenador, siguen prefiriendo el uso de mando antes que teclado y ratón. Para esto los mandos de Xbox son muy sencillos de usar en los ordenadores. Microsoft, quien ya anunció el lanzamiento de Xbox Wireless Adapter, ademas del Xbox Elite Controller, ha dado la fecha de lanzamiento de esté adaptador desde la web Gamespot.

Por el momento solo se ha confirmado en Estados Unidos para el 20 de octubre, pero a la espera de nueva información, confiamos que en esa misma fecha se lance en Europa. La otra duda que se plantea es los establecimientos o webs que lo pondrán a la venta a partir de ese día, pues GameStop lo ha listado para el día 27 de octubre y la web Amazon lo distribuirá a partir del 3 de noviembre. Xbox Wireless Adapter nos permitirá usar nuestro mando de Xbox One de forma totalmente inalámbrica con nuestro ordenador. El precio del adaptador rondará los 25 dólares y por el momento no hay precio europeo. Para poder usarlo deberemos tener instalado Windows 10 en nuestros ordenadores, el cual recordamos que es una actualización gratuita.

Aunque confusos, estos detalles nos permiten hacernos una idea de las fechas y precios que manejará Xbox Wireless Adapter. ¿Qué te parece este nuevo adaptador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar