Microsoft entiende cuál es el precio razonable para Xbox Scarlett

La compañía tiene ya una cifra en mente para su consola next-gen.

fan made de xbox scarlett

La próxima generación de consolas gira ahora mismo en torno a dos grandes nombres: Project Scarlett y PlayStation 5. Microsoft y Sony están preparando el terreno, aunque es la compañía estadounidense la que más presencia está dando a su futuro hardware, como ya hizo en el pasado E3 2019 con Halo Infinite. Ahora han hablado de su precio y de lo importante que es acertar con la cifra, una que, al parecer ya tienen bastante clara.

Habiéndose revelado ya la hoja de ruta de Scarlett, Jason Ronald (Socio Director de Gestión de Programa de Microsoft) ha hablado, con unas declaraciones recogidas por Gaming Bolt, para explicar lo que opinan en la compañía del precio de venta de su nueva consola. «Entendemos cuáles son las claves de un precio razonable para una consola y lo que los consumidores esperan de ella», señala Ronald.

«No vamos a dar detalles sobre el precio, ni tampoco unas especificaciones detalladas por el momento. Pero sí voy a decir que estamos muy seguros de lo que estamos construyendo, es algo que va a marcar un nuevo nivel en cuanto a las expectativas del gaming en consolas.»

Seguimos sin tener números, aunque podemos pensar en el precio de salida de Xbox One X allá por 2017, unos 499 euros, para hacernos una buena idea de lo que nos espera con la próxima plataforma de los de Redmond. Sabemos que no será la última consola que hagan, como también que será 2020 cuando podamos conocerla al completo en el E3. ¿Serán capaces de competir con más fuerza con Sony y su PlayStation 5 en esta generación? Por el momento, ya hay una interesante alianza de por medio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar