Microsoft prepara a Xbox One para unas Navidades llenas de juegazos

Microsoft ha dicho en más de una ocasión que está trabajando para llevar a Xbox One juegos exclusivos de gran nivel, pero esto lleva tiempo. Mientras tanto, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox ha dicho que hay contenido más que suficiente para estas Navidades, como podemos leer en GamesIndustry.biz.

Según Aaron, muchos estudios están interesados en trabajar en una plataforma que sirva de escaparate para sus juegos, ahí entra en juego Xbox One X. Para el jefe de marketing de Xbox, los estudios quieren mostrar sus juegos donde se ven y juegan mejor, así que ha destacado que para Navidades Xbox One X y por consinguiente también Xbox One S, recibirán un gran número de títulos triple A de gran nivel.

Antes de Navidades, llegarán a Xbox One juegos de la talla de Red Dead Redemption 2, Forza Horizon 4, Call of Duty: Black Ops IIII, Assassin's Creed Odyssey, Battlefield V y otros muchos. Aquí Aaron ha recordado que todos estos juegos se verán y jugarán mejor en Xbox One X.

Para Microsoft, Sea of ​​Thieves es su nueva gran IP del año. Aaron ha comentado que el título de Rare recibirá dos actualizaciones importantes antes de fin de año. Por otra parte, también destaca Xbox Game Pass. Según él, es un servicio que permite hacer llegar ciertos títulos a ese grupo de jugadores que nunca los comprarían.

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar