Microsoft prepara un nuevo método para cambiar de región las cuentas de Xbox Live

Te trasladas, cambias de zona y tu consola se va contigo, pero ¿por qué la cuenta tiene que quedarse en casa? El cambio de región de las cuentas de Xbox Live ya era posible hasta ahora, pero no sin una cierta complicación. Por ello, Microsoft está desarrollando un nuevo sistema para poder hacer este traslado de manera más sencilla desde la web.

No obstante, la migración no será del todo completa. En la página NeoWin se han dado detalles acerca de los elementos que se trasladarán con el nuevo mecanismo, los cuales serán el Gamerscore, el perfil de Xbox Live, los logros desbloqueados, los MS Points que tengamos acumulados y el tiempo restante de nuestra suscripción Gold, de estar ésta activada. Las suscripciones a servicios específicos de una determinada región o que por motivos legales no puedan proveerse en el nuevo destino tendrán que quedarse donde están.

Además de esto, hay que tener en cuenta que esta herramienta de cambio de región solo puede usarse actualmente una vez cada tres meses. Una herramienta que de momento se encuentra a prueba para un número reducido de usuarios, pero que podría consolidarse en los próximos meses. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar