Microsoft presenta The Outer Worlds en un nuevo tráiler en el E3 2019

Se muestran nuevas imágenes del videojuego desarrollado por Obsidian.

Microsoft ha llegado al E3 2019 revelando más detalles de The Outer Worlds, desarrollado por Obsidian. En la conferencia han mostrado un tráiler que ha durado aproximadamente unos 3 minutos, y tal y como hemos podido ver en el adelanto que han compartido, el juego será un RPG al estilo Fallout con excelentes gráficos y jugabilidad.

En el tráiler se pueden apreciar varios de los planetas que se podrán visitar, cada uno de ellos contará con factores biológicos distintos y enemigos con cualidades que se adaptan a ellas. Además se han mostrado algunos personajes, lugares, naves, y armas con tecnología avanzada que cuentan con habilidades únicas como el congelamiento.

The Outer Worlds saldrá al mercado el próximo 25 de octubre para PC, Xbox One y PS4. Además, estará disponible en Xbox Game Pass para Xbox One. Puedes ver las novedades de hoy en la propia retransmisión en directo del evento.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar