Microsoft presenta un mando de Xbox basado en The Mandalorian que no es nada barato

Uno de los mandos de edición limitada de Xbox más espectaculares.

The Mandalorian regresa a Disney+ el próximo 30 de octubre con muchas expectativas por ver cómo continúa este spin-off de la saga Star Wars centrada en el Mandaloriano y el Niño, más conocido como Baby Yoda. Para celebrarlo, Microsoft y Disney han presentado una colaboración en forma de mando de Xbox de edición limitada con motivos de The Mandalorian y una base de carga a juego

Como podemos en las imágenes, el diseño del mando imita las piezas de la armadura del mandaloriano, con marcas y suciedad como si fuera de verdad, y cuenta con el escudo del credo en la base de carga. Sin duda, una de las ediciones limitadas del mando de Xbox más espectaculares, igual de espectacular que es su precio: 189.99 euros.

Este mando se pondrá a la venta el próximo 31 de diciembre y ya cuenta con su propia ficha de producto a través de la Microsoft Store, aunque aparece como agotado.

Más allá de la personalización, se trata de un mando de Xbox One normal y corriente. Es decir, funcionará tanto en Xbox One como en las futuras Xbox Series X|S- que tendrá un nuevo color de mando– PC, iOS y Android.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar