Microsoft promete el Inside Xbox más grande hasta la fecha con el X019

Los de Redmond van con todo en su evento anual.

X019 de Londres

A estas alturas, Microsoft debe estar ultimando los preparativos para la apertura del X019 de Londres, la gran cita anual que los de Redmond repiten este año tras el éxito de la primera edición en México en 2018. Promete ser un gran acontecimiento para la marca Xbox con novedades en juegos, servicios y alguna que otra sorpresa que seguramente se deje caer.

De acuerdo a los últimos rumores sobre la fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett, posiblemente, el X019 sea la última gran cita independiente de Microsoft antes de la llegada de la nueva generación de consolas, por lo que debe dejar bien dirigidas sus intenciones para el próximo año 2020. Durante el Inside Xbox especial que tendrá lugar el día de inauguración, se esperan novedades en Xbox Game Pass y cerca de 24 juegos, entre los que estarán Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Sea of Thieves. Además, también habrá noticias sobre Project xCloud, el servicio de juego en streaming de Microsoft.

El Inside Xbox del X019 de Londres tendrá lugar el próximo 14 de noviembre a las 9 PM/21:00 horas de España (horario peninsular)

Otros artículos de X019 que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar