Microsoft promete muchas exclusividades para su nueva consola

Microsoft presentará su esperada consola de nueva generación el próximo martes, y poco después del anuncio de la consola empezaremos a conocer las exclusividades con las que contará esta. Concretamente, será en el E3 donde Microsoft mostrará los primeros juegos de su consola.

Así lo ha confirmado Aaron Greenberg en una entrevista publicada en el blog de Major Nelson, asegurando que este año Microsoft aprovechará el E3 para mostrar algunas sorpresas, pero más centradas en los videojuegos en sí que lo que ha sido los últimos años sus presentaciones, donde ha dado más importancia a funcionalidades y periféricos de Xbox 360, como Kinect. Greenberg asegura que Microsoft va a presentar su salto a  la nueva generación en dos partes, una primera el martes enseñando la consola y mostrando su visión del futuro de la industria de los videojuegos; y un segundo evento durante el E3 donde mostrarán los juegos y algunas sorpresas.

Y entre una de las sorpresas que veremos en el E3, Greenberg ha confirmado que mostrarán en exclusiva cómo luce Call of Duty: Ghosts en una consola de nueva generación. Y esto sólo será una de las muchas cosas que parece que nos tienen preparados.

¿Qué más exclusivas guardará Microsoft bajo la manga de cara al E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar