Microsoft puede anunciar la compra de un nuevo estudio en el E3 2021

Esta compra le habría proporcionado a Microsoft una nueva IP, según comenta Jez Corden.

Las conferencias de Microsoft y Bethesda son unas de las más esperadas de este E3 2021. Según nuevos rumores de una fuente bastante confiable, Microsoft tendría pensado revelar la compra de un nuevo estudio importante, interés que ha tenido la compañía desde hace un tiempo, según declaraciones de Phil Spencer que aseguraban que todavía estaban buscando por otros equipos.

Ahora, según una conversación en el servidor de Discord de Windows Central, Jez Corden aseguraría que Microsoft se habría hecho con un nuevo estudio. Jez también comentó que esta adquisición también le habría proporcionado a Microsoft una nueva IP, aunque no sea exactamente AAA.

Las imágenes imágenes de las declaraciones de Corden en Discord llegaron hasta Twitter, donde los usuarios las llevaron a otro nivel. En este punto, Jez Corden realizó una respuesta al tweet del usuario, agregando que «Lol no tenía la intención de que esos comentarios llegaran tan lejos. Pero no, no me sorprendería si hubiera una adquisición, pero aún no tengo pruebas sólidas (todos saben que me gustan mis pruebas)».

De momento esto es solo un rumor, así que hay que tomarlo como tal. Muy pronto comenzará la conferencia del E3 2021, y no necesitamos este rumor para saber que debemos sintonizar uno de los mayores eventos del año en lo que a videojuegos concierne. ¡Mantente atento!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar