Microsoft quiere que inicies la Navidad regalándote 100 dólares... si tienes suerte

Si tienes suerte, podrás hacerte con este regalo que te ha dejado Microsoft en tu correo electrónico.

Microsoft quiere que inicies la Navidad regalándote 100 dólares... si tienes suerte

Sí, has leído bien. Microsoft se encuentra actualmente regalando la nada despreciable cantidad de 100 dólares a sus usuarios. La manera de entregar el premio es en forma de tarjetas de regalo para la Microsoft Store, aunque si quieres hacerte con una parece que vas a necesitar muchísima suerte. La información ha sido confirmada por uno de los analistas más importantes del medio: Wario64, y así puedes ver si tienes suerte de hacerte con los 100 dólares del premio.

Según ha comentado el usuario de Twitter Wario64, Microsoft ha estado enviando correos a usuarios aleatorios. En dicho correo se incluye una tarjeta de regalo con 100 dólares que podrás gastar en la Microsoft Store. En algunos casos estas tarjetas de regalos tendrán el valor de 10 dólares en lugar de los 100 prometidos, pero sigue siendo un premio interesante. Lamentablemente, parece que la suerte está de parte de algunos pocos, y es que ni el propio Wario64 ha conseguido hacerse con el premio.

Con estos 100 dólares podrías permitirte comprar casi un año de Xbox Game Pass, así como también gastarlo en títulos para tu Xbox Series X/S o Xbox One. No está claro de momento si Microsoft seguirá enviando tarjetas de regalo, o de cuántas ha enviado. Así que solo queda confiar en tu suerte y revisar a profundidad tu bandeja de correo electrónico, quizá acabes teniendo más suerte que Wario64 y consigas la de 100 o 10 dólares.

En cuanto a anuncios, Microsoft se ha mantenido bastante silenciosa hasta entonces. El único motivo por el que nos hemos enterado es porque Wario64 ha recibido el correo, y cuenta con una gran cantidad de seguidores que han funcionado como megáfonos para que corra la información. Si logras hacerte con este regalo navideño de Microsoft, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que todos puedan verlo; algo así no se consigue todos los días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!