Microsoft quiere saber si a sus usuarios les interesan las funciones del DualSense para Xbox Series X|S

Microsoft quiere saber si a sus usuarios les interesan las funciones del DualSense para Xbox Series X|S

Con Xbox Series X y Series S ya en el mercado, y con el ruido de un posible modelo de Xbox Series XS, Microsoft ya está sondeando a sus usuarios para tener más feedback de su salto a la nueva generación. La compañía está lanzando encuestas a los jugadores para conocer sus sensaciones, y una de las preguntas clave va ligada al mando. Preguntan si el público querría que el mando de las nuevas Xbox tuviera funciones como las del DualSense.

¿Mandos de Xbox Series X|S con gatillos resistentes y vibración háptica?

Las encuestas están llegando por correo a los jugadores, como indican desde GamingBolt. Según explican en el medio extranjero, hay muchas cuestiones sobre sensaciones con el hardware y la interfaz, preguntan si realmente se siente como un sistema de nueva generación y, entre otras cosas, abordan el asunto de los mandos, que han estado dando fallos estos últimos días. Sobre estos, preguntan a los jugadores si están familiarizados con las funciones del DualSense y si les gustaría verlas en los mandos de Xbox.

Xbox inicia sus rebajas por el Black Friday con descuentos incluso en Series X|S

El mando inalámbrico de Xbox Series X se puede conectar al PC y dispositivos móviles.

¿Significa esto que puede haber una revisión del mando en camino? Es posible, aunque todo depende de la respuesta de la comunidad. Si los jugadores lo quieren, seguramente Microsoft lo haga. La compañía está totalmente volcada con la comunidad y sus sensaciones, por eso mismo están dando forma a servicios tan potentes como Game Pass. Habrá que ver si se convierten estas funciones hápticas en algo estándar o si pasarán a formar parte de algún nuevo tipo de Xbox Elite Controller.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!