Microsoft quiere ver el Game Pass en todas las plataformas

El servicio ofrece 200 títulos por 12,99 euros al mes.

Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass se ha convertido en el principal aliciente de los productos de Microsoft. El servicio, que desde su fusión con Xbox Live Gold —pasando a llamarse Ultimate— ofrece más de 200 videojuegos por 12,99 euros al mes y tiende a ofrecer ofertas como un mes por un euro, podría llegar a otras plataformas en el futuro. A día de hoy podemos disfrutarlo tanto en Xbox One como en PC y los de Redmond planean llevarlo a todos los sistemas algún día.

Ben Decker, responsable de Xbox Game Pass, ha concedido una entrevista al portal Gamereactor y ha dejado claro que a Microsoft «le gustaría verlo disponible en todas las plataformas y es un objetivo a largo plazo». Y es que, a pesar de que actualmente no hay planes para llevarlo a cabo, el lanzamiento de juegos publicados por los americanos en otras consolas nos invita a pensar que sus planes de futuro pasan por ofrecer servicios en cualquier plataforma.

Estaría por ver cómo adaptarían un servicio así a las consolas de la competencia y para ello habría que echar un vistazo a las diferencias que podemos encontrar entre las suscripciones para Xbox One y PC; en la consola se ofertan títulos retrocompatibles que no están disponibles para ordenador, mientras que en este hay ciertos juegos que no se lanzaron en Xbox One.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar