Microsoft regala un juego y un vale de 75 dólares comprando una Xbox One

Microsoft te regala un juego y un vale de 75 dólares comprando una Xbox One

Si bien está muy claro que el entretenimiento digital no es la forma de ocio más barata que existe, sí es cierto que sus principales artífices hacen todo lo posible para que nuestros desembolsos de dinero merezcan la pena, ya sea con ofertas o con diferentes promociones, como es el caso de la que acaba de lanzar Microsoft con motivo del Día del Presidente.

Y es que desde ya mismo hasta el próximo 15 de febrero, comprando una Xbox One en uno de los diferentes ocho bundles que puedes encontrara en este enlace, también podrás hacerte de manera totalmente gratuita con un juego a elegir entre Watch Dogs, The Crew y Assassin’s Creed Unity, así como un vale por valor de 75 dólares para gastar en Microsoft Store. Esta oferta es tanto válida en tiendas físicas como online. ¿La mala noticia? Que de momento la promoción es exclusiva de Estados Unidos, pero si tiene el éxito que Microsoft espera, bien podría llegar a Europa, en busca de aumentar su mercado de jugadores de Xbox One.

Esperaremos ansiosos que esta suculenta oferta llegue a nuestro país. En el caso, perfectamente probable, de que llegara a Europa, ¿te serviría esta promoción para decidir comprar una Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar