Microsoft regala una Xbox One, juegos de lanzamiento y un año de Live

En esta generación se ha puesto muy de moda el fenómeno youtubers. Jugadores que suben sus partidas a internet para el deleite de otros o incluso para ayudar a saber cómo se supera esa fase que no somos capaces de completar.

Tanto Sony como Microsoft tienen muy en cuenta esta nueva moda en el sector. De tal manera que en sus consolas de nueva generación se podrán subir las partidas a la red directamente con el simple hecho de dar al botón de “compartir”. Por medio de la aplicación Twitch que tanto PlayStation 4 como Xbox One van a tener.

Desde Microsoft pretenden atraer a un gran número de usuarios que quieran compartir sus partidas. Por ello, han organizado un concurso para conseguir una Xbox One, todos los títulos de lanzamiento y un año de suscripción a Xbox Live Gold. Todo por la cara.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Fácil. Grabar un vídeo de un minuto sobre cualquier juego de Xbox 360 o Xbox One a través del programa llamado Upload Outreach Program que la compañía ha creado para la ocasión. Después, hay que mandarlo a upload@microsoft.com antes de la medianoche del 15 de septiembre. Desde Microsoft elegirán al ganador.

¿Os vais a animar? ¡Esperemos que un usuario de AlfaBetaJuega se haga con el premiazo!

Publicaciones relacionadas

Cerrar