Microsoft regala una Xbox One X dorada este mes

El mes pasado, la compañía presentó las Xbox Game Pass Quests, una serie de desafíos que durante la época estival ofrecía recompensas a los jugadores que las completaran. Para acceder a ellas, el único requisito es que sean suscriptores de Xbox Gold y el premio es una impresionante Xbox One X Scorpio Edition de color dorada. 

Este mes las misiones han cambiado. Primero, los jugadores deben pasar al menos 30 minutos cada día en cualquier juego multijugador hasta el 20 de agosto. Segundo, los jugadores deben desbloquear siete nuevos logros comenzando el 21-27 de agosto. Todos los jugadores que completen las tareas indicadas ganarán un “premio misterioso” de la compañía, pero sólo uno tendrá la suerte de llevarse a casa el gran premio.

Recordamos que este mes se han sumado varios títulos interesantes al servicio de Microsoft, entre los que destacan Dead Rising 2, The Escapists: The Walking Dead o Hitman. Por otra parte, Microsoft podría presentar de manera oficial la nueva versión del mando Elite de Xbox One durante la Gamescom 2018.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar