Microsoft regalará 21 Xbox One personalizadas durante la Comic Con de San Diego

El próximo 24 de julio, y hasta el 27 de este mismo mes, la Comic Con tendrá lugar en San Diego, evento del que se espera poder conocer una gran cantidad de jugosas novedades de los videojuegos y películas que están por llegar próximamente. Además de esto, Microsoft ha puesto en marcha un nuevo concurso con el que regalará un total de 21 Xbox One inspiradas en algunas de los títulos disponibles para la consola, o bien de juegos que están por llegar próximamente.

Así, tal y como recoge el portal Gameinformer, todos los asistentes que deseen participar tendrán que acudir al Xbox Gaming Lounge, que se encuentra en el Manchester Grand Hyatt Seaport Ballroom. Después deberán realizar una fotografía a la Xbox One que desearían poseer de todos los modelos que os dejamos a continuación, seguir la cuenta oficial de @Xbox en Twitter, y postear la foto con los hashtags #XboxOne y #XboxSweeps.

Los participantes podrán elegir entre consolas personalizadas con motivos de Evolve, Sunset Overdrive, The Crew, Titanfall, Forza Horizon 2, y un largo etcétera que podéis ver con todo lujo de detalles a continuación. ¿Os gustaría poder disfrutar de un modelo de Xbox One con alguno de estos diseños? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar