Microsoft renombra la plataforma de streaming Beam y ahora es Mixer

Microsoft renombra la plataforma de streaming Beam y ahora es Mixer

El mundo de los streamings de videojuegos tiene una plataforma que destaca sobre el resto, Twitch. Desde Microsoft quieren poner las cosas difíciles a este gigante y por ello hace algunos meses adquirieron Beam, una plataforma de streaming que ha empezado a crecer aún más según se ha ido implementando en los dispositivos de la marca. Hoy ha saltado la noticia de que Beam ha cambiado de nombre, y a partir de ahora la plataforma será conocida como Mixer.

Tal y como explica Matt Salsamendi, cambiar el nombre de la marca es algo que han debatido en el equipo y era algo necesario para poder crecer en los grandes mercados de todo el mundo. Este cambio de nombre o de registro ha traído novedades. Tal y como recordarás, hace unas semanas la plataforma llegó a Xbox One, pero ahora además incluye mejoras como la resolución compatible con 4K, las opciones de ver la plataforma a pantalla dividida, así como más funciones que buscan mejorar el servicio.

Y si antes hablábamos de la integración de Mixer en los dispositivos de Microsoft, no hay que olvidar que la plataforma ha estrenado aplicación para iOS y Android. De esta forma Microsoft busca que cada día más gente utilice este sistema de streaming y, además, en cualquier parte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar