Microsoft responde a quienes dicen que Xbox One ha tenido pocos exclusivos en 2017

El presente año 2017 está siendo uno muy potente en cuanto a videojuegos exclusivos para cada plataforma, de modo que algunos creen que Microsoft no ha estado a la altura de Nintendo y Sony. Quien no está nada de acuerdo con esa afirmación es Shannon Loftis, mánager general de Xbox Studios, quien ha asegurado estar confundida por quien haya podido decir algo así, pues el catálogo de exclusivos de Xbox One es “increíblemente fuerte”, a su parecer.

En una reciente entrevista con el portal Game Informer Loftis ha dicho lo siguiente con respecto a este tema: “En términos de exclusividades estoy un poco confundida con ese rumor porque tenemos una buena selección para estas navidades. Tenemos el juego más popular del planeta, PlayerUnknown’s Battlegrounds y también tenemos Forza Motorsport 7, que reinventa el género de las carreras en el mundo de los videojuegos”.

Igualmente Loftis ha destacado otros títulos como Super Lucky’s Tale o Cuphead, mientras ha recordado que juegos exclusivos de Xbox One como Halo 5: Guardians, Halo Wars 2, Halo: The Master Chief Collection, Dead Rising 4, Forza Horizon 3 o Gears of War 4, entre otros, tendrán actualización para Xbox One X. ¿Estás de acuerdo con Shannon Loftis en que el catálogo de exclusivos de Xbox One en 2017 es increíblemente fuerte?

Cerrar