Microsoft responde a los rumores de la aparición de Elden Ring en un evento de marzo

Microsoft responde a los rumores de la aparición de Elden Ring en un evento de marzo

Los seguidores de From Software no tienen un día tranquilo; Elden Ring continúa siendo noticia, aunque no precisamente por lo que gustaría a los millones de jugadores que lo esperan como agua de mayo. Por un lado, tenemos a Jason Schreier, que afirmaba que pronto conoceríamos nuevos detalles acerca del título. Por otro, durante los últimos días había cobrado fuerza el rumor de que el evento de videojuegos que Microsoft ofrecerá en marzo sería el espacio elegido para mostrarse de una vez por todas. Sin embargo, no va a ser así; Aaron Greenberg ha sido bastante contundente a la hora de desmentirlo.

¿Dónde está Elden Ring?

From Software se ha convertido en uno de los estudios más aclamados de la última década gracias a la calidad de sus obras, pero también al elevado ritmo con el que ha sido capaz de producirlos y lanzarlos al mercado. En 2009 llegó Demon's Souls en exclusiva a PlayStation 3 y desde entonces hemos visto cómo Dark Souls se convierte en un auténtico fenómeno de masas gracias a sus tres entregas. Por supuesto, títulos como Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice también han sido clave para el impresionante ascenso de Hidetaka Miyazaki.

Actualmente, todos los focos están puestos en Elden Ring, que fue anunciado en verano de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque a día de hoy la lógica nos lleva a esperar su lanzamiento en las nuevas consolas de Microsoft y Sony. La incertidumbre ha crecido entre los jugadores que ansían su llegada; ha pasado más de un año y medio desde su anuncio y todavía no hemos tenido la oportunidad de ver un solo gameplay. Para más inri, la cuenta oficial del juego apenas muestra actividad y ni siquiera se han ofrecido imágenes del título. A pesar de todo, resulta evidente que cada día estamos más cerca de verlo... Aunque claro, eso mismo decíamos el año pasado durante los días previos a cada evento de videojuegos. ¿Creéis que aparecerá antes de que se cumplan dos años desde su anuncio?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!