Microsoft retrasó Crackdown 3 porque “no es necesario para este año”

Microsoft retrasó Crackdown 3 porque “no es necesario para este año”

No solo Crackdown 3 o Crackdown a secas como quieren que se le llame, no hizo acto de presencia en el pasado E3, sino que, para más inri, supimos de su retraso hasta 2017. Parece que 2016 es una fiesta a la que el juego de Reagent Games y Sumo Digital no está invitado. Y ahora, desde la división Xbox de Microsoft, surge la voz autorizada de Aaron Greenberg, director de marketing para confirmar que así es. Es justo eso. Crackdown 3 no pinta nada en 2016.

“No necesitamos el juego este año”, ha dicho Greenberg al podcast TXR, tal como recoge Gamespot. “Ya tenemos ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, Dead Rising 4, y eso es sólo lo que vamos a editar por nuestra cuenta, sin contar con grandes títulos third-party. Tenemos una gran asociación con EA sobre Madden y Battlefield.” En resumidas cuentas, vuelve a tu habitación, Crackdown, aquí no se te requiere. Pero no sufras, llegará tu momento.

“Cuando miramos a esa ventana [de Navidad de 2016] no necesitamos otro gran juego AAA, así que preferimos dar a su equipo tiempo para lo traigan el año que viene.” El 2017, ese será el año de Crackdown, porque a todo y a todos les llega su momento. Solo hace falta tener un poco de paciencia. ¿Hubieras preferido que el juego saliese este año?

Cerrar