Microsoft revela cuántos juegos llegarán de lanzamiento con Xbox Series X

Halo Infinite llegará junto a la consola a finales de año.

Ayer tarde tuvo lugar el esperadísimo Xbox Games Showcase, donde pudimos ver el primer gameplay de Halo Infinite o el anuncio de un nuevo Fable, entre otras muchas cosas. Como era de esperar, muchos de estos juegos no concretaron fecha de lanzamiento, aunque Microsoft aseguró que Xbox Series X contará con hasta 100 juegos de lanzamiento, entre propios y thirds.

Durante el día de ayer, Microsoft mostró cerca de 30 juegos y, aunque muchos de esos no llegarán a finales de año, cerca de la conclusión del evento Matt Booty aseguró que habrán alrededor de 100 juegos disponibles para Xbox Series X cuando salga a la venta. Y lo mejor de todo, es que todos los juegos que se enseñaron ayer, estarán de salida en Xbox Game Pass y contarán con Smart Delivery en su versión de Xbox One para poderlos jugar más adelante en la nueva consola.

De esta manera, Microsoft quiere que el cambio generacional sea un trámite lo más sencillo posible gracias a poder llevar tu biblioteca de juegos de una consola a otra y, por una pequeña suscripción, disfrutar de un enorme catálogo de juegos desde el primer día gracias a Xbox Game Pass.

Ayer vimos juegos de 9 de los 15 estudios internos de Microsoft, por lo que aún quedan nuevos proyectos que presentar para Xbox Series X.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar