Microsoft revelará el próximo proyecto de Ninja Theory en 2019

Una de las grandes noticias que anunció Microsoft en el pasado E3 2018 fue la adquisición de Ninja Theory para pasar a formar parte de la plantilla de los de Redmond. Las expectativas respecto a lo que puede hacer el estudio responsable de Hellblade: Senua’s Sacrifice está realmente altas y el próximo proyecto en el que pueden embarcarse ya está en el punto de mira de toda la industria. Aunque habrá que esperar hasta el próximo año para descubrirlo.

Así lo anunciaba el propio Phil Spencer durante la celebración del evento X018 de Microsoft. En ella se habló del inminente lanzamiento en formato físico de la aventura protagonizada por Senua y, en ese momento, el bueno de Spencer relataba lo siguiente. “Es realmente divertido no solo ver lo que ha hecho Ninja Theory en el pasado, sino contemplar el próximo año con todo lo que está por llegar”. De este modo, apunta hacia 2019 para conocer en qué se encuentra inmerso el estudio para ofrecer un título exclusivo a los usuarios de Xbox One o, quien sabe, para la próxima generación.

No es el único estudio que destinará sus esfuerzos para ofrecer nuevas historias en las consolas de Microsoft, ya que Obsidian Entertainment y inXile Entertainment también forman parte activa del programa de la compañía de cara a sus próximos lanzamientos. Desde luego, el futuro de la marca Xbox se antoja de lo más alentador con estos nuevos movimientos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar