Microsoft se burla del modo para poner PS5 en horizontal y después borra el tuit

Xbox UK lanza un dardo tras el vídeo de PlayStation 5, aunque luego lo retira.

Donde las dan, las toman. Un dicho popular que en Microsoft han querido poner en práctica en toda la campaña previa al estreno de la nueva generación, y con razón. La compañía ha publicado un mensaje en Twitter en el que resalta la facilidad de colocar a Xbox Series X en vertical u horizontal. Un tweet en respuesta al vídeo del desensamblaje de PS5, en el que también se explicaba qué hay que hacer para ponerla horizontal.

Xbox UK resalta otra bondad de Xbox Series X frente a PS5, pero retira el mensaje

A través de su cuenta de Twitter, Xbox UK publicaba a los pocos minutos de salir a la luz el vídeo de Sony un tweet con el mensaje «cómo cambiar la Xbox Series X de vertical a horizontal». Con dos imágenes, destacan lo sencillo que es hacerlo, sin tener que desatornillar una base ni reajustarla de nuevo. Un tuit que han eliminado posteriormente, aunque podemos rescatar gracias a la captura hecha por GamingBolt.

Tweet eliminado Xbox UK

Un dardito de peso, que sigue a otro similar sobre cómo ejecutar juegos actuales para que se mejoren en el hardware de Xbox Series X o el de Series S. La campaña se calienta en las semanas previas al estreno de las nuevas consolas. Y es que recordemos que las nuevas Xbox salen a la venta el próximo 10 de noviembre, mientras que PlayStation 5 esperará al 19 en Europa y al 12 en Japón y otros territorios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar