Microsoft se disculpa por incluir bailarinas vestidas de colegialas en una fiesta

Con el E3 2014 son muchos los jugadores que esperan entusiasmados el anuncio oficial de nuevos títulos que están por llegar, pero cabe mencionar además que durante el evento también se podrá disfrutar de demostraciones de algunos de los juegos que lleven las compañías.

En esta ocasión, y como conocemos gracias al portal Dualshockers, sabemos que Hideo Kojima pondrá a disposición de los periodistas una demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de una duración de 30 minutos. Esta demo podrá ser disfrutada por algunos afortunados a puerta cerrada, y en ella se disfrutará de algunos de los nuevos escenarios que podremos conocer en esta nueva entrega. En concreto, Kojima ha asegurado que crear esta demo de 30 minutos ha llevado al equipo de desarrollo una inversión de tiempo de 300 horas.

Por otro lado, el creador ha confirmado que los fans de la franquicia tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo tráiler, que tendrá una duración de cinco minutos y será presentado durante el E3 2014. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar