Microsoft seguirá arriesgando a pesar de lo sucedido con Scalebound

Microsoft seguirá arriesgando a pesar de lo sucedido con Scalebound

No nos cansamos de decir que Phil Spencer, el jefe de la división Xbox, es una de las personas del sector que más detalles e información da a través de su cuenta de Twitter personal. Una vez más la respuesta a un usuario de la red social nos ha dejado un mensaje bastante importante.

En esta ocasión hemos podido encontrar la conversación con un usuario que mostraba su descontento por la situación actual de la marca, tras el reciente caso de Scalebound. A eso añadía que desea volver a ver un gran catálogo de juegos exclusivos como la Xbox original y que a pesar de la mala experiencia sufrida con Scalebound espera que Xbox no deje de arriesgar. La respuesta de Spencer ha sido bien clara, sabe que tienen que tomar riesgos y aunque ahora mismo puede sonar "algo vacío", está de acuerdo con la opinión del usuario.

Sin lugar a dudas el mundo de los videojuegos no es un mercado fácil en ocasiones, y otra cosa está clara, el que no arriesga nunca tiene la posibilidad de ganar. Otro mensaje reciente que el jefe de Xbox ha dejado a través de Twitter es que por ahora no sabe si Project Scorpio se mostrará antes del E3 o en la feria del próximo mes de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar