Microsoft se muestra comprometida con seguir desarrollando hardware de consolas en el futuro

Xbox Scarlett no será la última consola de los de Redmond

arquitectura interna de xbox

Con una Xbox One que da sus últimos coletazos mientras Xbox Scarlett comienza a vislumbrarse en el horizonte de 2020, Microsoft ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que sus planes no pasan por deja de fabricar hardware. Ha sido el CEO de la compañía, Satya Nadella, quien lo ha confirmado en una entrevista concedida al portal Fortune.

«Nos encanta nuestra consola y queremos tener más. Queremos ceñirnos a nuestro plan de lanzar consolas porque pensamos que a la gente le gusta jugar a videojuegos en ellas. Lo que pasa es que a los usuarios también les gusta jugar en PC, así que les proponemos disfrutar de Windows y tratamos de traer a los desarrolladores a este sistema operativo. Además, nosotros también vamos a dar lo mejor en cuanto a juegos para ordenador«, asegura Nadella.

Asimismo, el CEO de Microsoft también se ha acordado de Project xCloud y el juego en streaming: «Con xCloud podemos llegar los videojuegos a cualquier persona que tenga un teléfono. Esto es una extensión de lo que hacemos, ya que hemos crecido mucho y podemos cubrir también ese tipo de necesidades«.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar