Microsoft (sí, Microsoft) podría haber confirmado la existencia de SNES Mini

Microsoft podría haber confirmado la existencia de SNES Mini

Aunque de momento Nintendo no ha anunciado nada, después de que retirara del mercado la última NES Mini, y cesara la producción mundial de la consola, todos los rumores apuntan a que será en estas navidades cuando podamos disfrutar del regreso de otra consola de la Gran N en tamaño reducido. De hecho, hasta Microsoft está segura del lanzamiento de SNES Mini

Porque como informa Eurogamer, a pesar del silencio que está guardando Nintendo, una encuesta por parte de Microsoft en la que se comparan las expectativas que existen con respecto a las nuevas consolas que ya se encuentran en el mercado o están a punto de llegar, podría haber filtrado la tan esperada y rumoreada vuelta de SNES en su formato Mini. Algo que no sería tan descabellado, sobre todo ahora que la compañía nipona responsable de esta consola ha relanzado Kaizou Choujin Shubibinman Zero para Super Nintendo a un precio de unos 62 dólares, debido al 20º aniversario del juego.

Por otra parte, cabe destacar también el creciente interés de la compañía responsable de Xbox en Nintendo y sus periféricos; sobre todo en Nintendo Switch. Porque la encuesta en cuestión que podría haber revelado la cercanía de SNES Mini también hacía especial hincapié en lo que más y lo que menos llama la atención de Nintendo Switch.

Cerrar