Microsoft sigue atizando a PlayStation 4 Pro: "Sorprende la ausencia de lector 4K"

Microsoft sigue atizando a PlayStation 4 Pro:

Hace unas semanas conocimos oficialmente la existencia de PlayStation 4 Pro, la versión mejorada de la consola de actual generación de Sony y que podrá reproducir juegos a 4K reescalados. Desde Microsoft ya señalaron que PS4 Pro era insuficiente para llegar al nivel de lo que pretende ser Project Scorpio, pero no se han contentado con eso y Albert Penello, responsable de planificación de Xbox, ha vuelto a la carga en una reciente charla con The Guardian.

Pese a que Penello señala que no quiere comenzar ninguna guerra de consolas sí señala que Sony “ha tomado una serie de decisiones que han acabado siendo muy sorprendentes. Dado el terreno multimedia de Sony, la ausencia de reproductor 4K en PlayStation 4 Pro es sorprendente y viendo lo que han hecho históricamente creo que nadie lo habría adivinado nunca”.

Según Penello, se trata de una decisión sorprendente debido a que “al contrario que el 3D o las Smart TV, el 4K se va a asentar en los próximos años”. Andrew House, máximo responsable de PlayStation 4 Pro, ya comentó en su momento que habían optado por no incluirlo porque detectaban que el interés estaba en el streaming en 4K.

Publicaciones relacionadas

Cerrar