Microsoft sigue buscando una fórmula para incluir Ubisoft+ a Xbox Game Pass

Un nuevo reporte indica que Microsoft se encontraría en negociaciones con Ubisoft para hacerlo realidad.

Microsoft ha estado centrando sus esfuerzos en hacer de Xbox Game Pass una plataforma de provecho, y parece que lo han logrado, ya que un estudio reveló que los suscriptores de Xbox Game Pass invierten más tiempo en sus juegos. Ahora, la compañía quiere empezar a crear alianzas con otros servicios parecidos, y parece que Ubisoft+ es su objetivo actual.

En uno de los episodios del podcast GamesBeat Decides, Jeff Grubb de VentureBeat aseguró que Microsoft estaría trabajando junto a Ubisoft para llevar los beneficios de Ubisoft+ a los suscriptores de Xbox Game Pass.

Cómo se ve eso, si están agregando otra cosa de 5 dólares en [Xbox Game Pass] Ultimate o si habrá niveles para involucrar todas estas cosas, honestamente no lo sé, eso soy yo especulando. Pero sí creo que están tratando de encontrar una manera de incorporar Ubisoft Plus. Creo que sería algo grande.

Hace unos días vimos cómo EA Play llegó a Xbox Games Pass en PC, con todos los beneficios del servicio de EA, pero sin tener que pagar nada más. Sin embargo, la diferencia de precio entre EA Play y Ubisoft+ es de diez dólares aproximadamente, así que todavía queda ver cómo hará Microsoft para incorporar esta plataforma en su servicio.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar