Microsoft sortea una Xbox One X de oro entre los usuarios de Xbox Game Pass

Microsoft sortea una Xbox One X de oro entre los usuarios de Game Pass

Si tuvieras que comprarte una Xbox One X, ¿preferirías una consola negra, blanca o de oro? Intuimos que la última opción no entra en tus planes por lo difícil y cara que sería. Pero, ¿y si te dijéramos que tienes la oportunidad de hacerte con esta versión de la máquina de Microsoft sin hipotecar tu vida? Así está sucediendo, tal y como cuentan algunos usuarios de Reddit que han mostrado al mundo cómo la empresa de Redmond está sorteando entre los suscriptores de Game Pass tan singular edición de Xbox One X.

La mala noticia es que hasta el momento este sorteo sólo se ofrece a los usuarios británicos y estadounidenses de Game Pass. Si por casualidad andas en alguno de estos territorios y cuentas con dicha suscripción, esto es lo que deberás hacer para acceder a esta Xbox One X de oro de 24 quilates. Tan sencillo como jugar 25 días en este mes de diciembre haciendo uso de estos servicios.

Además, Microsoft también ofrece otros premios para los usuarios que no puedan cumplir con este calendario, ya que quienes jueguen con los servicios de Xbox Game Pass durante 5 días en este mes recibirán una caja con interesantes regalos. En el caso de que lo hagan durante 15 jornadas, los premios que se incluyen en este repertorio serán todavía mejores.

¿Te gustaría que los servicios del Xbox Game Pass en España ofrecieran la posibilidad de llevarte una consola de oro?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar