Microsoft Store filtra Necromunda: Hired Gun para Xbox Series X|S

Necromunda: Hired Gun es un juego ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

No es la primera vez que Microsoft Store filtra un juego, de hecho en lo que va de mes ya hemos tenido un precedente con Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. Esta vez le toca a un juego distribuido por Focus Home, desarrollado por Streum On Studios y situado en el mismo universo que la mítica saga Warhammer 40.000. Necromunda: Hired Gun es el título de este peculiar juego que, desde luego, resulta de lo más prometedor.

Tal y como cuentan los amigos de SomosXbox, en la Microsoft Store podemos encontrar la página dedicada a Necromunda: Hired Gun, un juego que todavía no se ha anunciado de forma oficial. En dicha página podemos ver la descripción del juego así como algunas capturas de pantalla y, siendo sinceros, el juego tiene muy buena pinta.

Necromunda: Hired Gun llegará a Xbox Series X|S y Xbox One en junio

Surca un mar de crimen y corrupción y equilibra el violento ecosistema de Necromunda como un cazarrecompensas sin piedad. La paga está bien, el perro es leal y puedes confiar en tu arma, pero ¿sobrevivirás la cacería? Necromunda: Hired Gun es un FPS indie violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40 000.

Microsoft Store filtra Necromunda: Hired Gun para Xbox Series X|S

El juego ofrecerá un gameplay típico de FPS pero contará con un compañero en forma de can que nos acompañará a todos lados y nos resultará de gran utilidad para acabar con los enemigos. Además, podremos mejorar tanto a nuestro personaje como nuestro compañero. Este juego, que todavía está por anunciar de forma oficial, llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 1 de junio.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar